Y saltar a un vacío que nunca se acaba..

Sitio apto sólo para magos y brujas.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Winter's holidays:)

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!


Sí señor,ya las necesitaba..unas vacaciones como dios manda :) Aunque la putada es que todavía tengo que ir al instituto hasta el jueves .________.  F-U-C-K
Las notas espero tenerlas como imagino,y espero que tarde mucho en pasar estas vacaciones,porque lo único en lo que pienso es en DORMIRDORMIRDORMIRYMÁSDORMIR.
Y como dije antes,en hacerlo calentita,sin tener que pensar 'quedan 5 horas para levantarme' ._.
Y esperar que no llueva musho,porque,aunque me guste la lluvia,odio cuando llega un finde,y por una vez que salgo de casa está lloviendo..  ._______________________. Eso es un FUUUUUUUUU sí o sí.
Ganas tengo de que llegue mi cumpleaños e_e Quiero mi réflex YA *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario