Y saltar a un vacío que nunca se acaba..

Sitio apto sólo para magos y brujas.

martes, 14 de diciembre de 2010

Exámenes finales + rutina=Muerte.

Levantarme,ir al instituto,llegar a mi casa,comer,estudiar,ducha,cenar,levantarme,ir al instituto,llegar a mi casa,comer,estudiar,ducha,cenar,levantarme,ir al instituto,llegar a mi casa,comer,estudiar,ducha,cenar,levantarme..
La rutina en esta última semana es lo único que tengo..Eso y los libros..mis queridos libros de física,geología,matemáticas.. (L)
Espero que esto pase rápido..dios,por favor,pasa ya xD
Mañana tengo un examen cagante de geología,y voy a morir en cuanto toque el libro.
El examen dura casi hora y media,y hoy es mi último dia con manos,porque mañana me las voy a erosionar con el bolígrafo..que por cierto,llevaré dos,por si acaso D:
Pero soy feliz,solo me quedan 3 y ya luego llegan las mañanitas en la cama calentita,con las sábanas de pelitos,y sin un puto despertador en tu oreja sonando..si,eso es lo mejor :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario