Y saltar a un vacío que nunca se acaba..

Sitio apto sólo para magos y brujas.

viernes, 15 de julio de 2011

PRESENTE, PASADO, Y FUTURO. Always,Harry.

Para una mayor motivación, en la lista del reproductor de arriba,haced click en A WINDOW TO THE PAST.


El niño que sobrevivió,ese famoso niño que todo el mundo conoce y que es caracterizado por su cicatriz en forma de rayo.
No habría renglones suficientes,ni sentimientos tampoco,que describieran y relataran todo aquello que ha ocurrido en 7 libros,8 películas.
 Yo,sinceramente, no cambiaría por nada del mundo aquel día en que decidí ver esa película llamada Harry Potter y la Piedra Filosofal en la tele. No sé,cuando la vi, sentí que mis sueños estaban en ésa película, que los describía tal y como eran. Desde ese momento, Harry Potter significó algo más que una simple saga de libros o películas. Significaba todo para mi, y lo que es todo,es todo.Significa mi infancia,mi niñez. He ido creciendo,junto a los personajes, he sufrido con ellos,me he reído,he llorado, y he luchado hasta el final.


Tenía ganas de que llegara la película,pero otra parte de mi no quería que este día llegase,no quería reconocer que ''había terminado''. Y lo destaco entre comillas,pues como imagináis,para mi NUNCA acabará. Es más,espero que de generación en generación, los jóvenes tengan el interés de leer los libros, y de que también esperen ansiosos su carta para ir a Hogwarts por su onceavo cumpleaños.
No sabía como iba a reaccionar ante esto. Pero ya si lo sé. 


Nada más empezar, lagrimón fuera. Y el resto de la película os la resumo en ``tener la mano cogida con la de Álvaro hasta quedarse sin circulación,la otra mano para agarrar la varita,y en tooooooooooodo lo que duró la película LLORÉ,EN TODA LA PELÍCULA. Ya había un momento en que notaba como me quedaba sin respiración debido a los mocos que tenía en la naríz xD que se me olvidaron los pañuelos D:) Compré palomitas y cocacola,pero me las comí al salir del cine. No podía perder el momento más importante de mi vida hasta ahora.´´


La película me ha dejado completamente muda,con los ojos que eso eran de todo menos ojos, y aturdida,muy aturdida.
Lo pasé igual que los que estaban allí,defendiendo a capa y espada a su Hogwarts,NUESTRO Hogwarts.
 Momentazos tipo me quedo sin respiración:
Cuando murieron Tonks, Lupin, y Fred.
Cuando murió Snape( Lo amo) y cuando Harry vio sus recuerdos en el pensadero.
Cuando todos los alumnos defendían Hogwarts.
Joder,TODO xD
Cuando salí del cine el momento viuda pasó,y llegó la depresión fatal..
Todavía estoy esperando a que se me pase de una vez..
Yo creía que me lo tomaría mejor,pero, cuando vi los créditos,cuando oí a todo el cine aplaudir, pensé que todo había terminado,pensé que no volvería a pasarlo así porque no saldrían más películas, pensé en que se había esfumado todo..
Pero claro,eso son tonterías como casas de grandes,porque siempre seguiré llorando por aquello que lloré hoy o hace 4 años, siempre esperaré que una lechuza llegue hasta mi ventana,y me traiga la carta de Hogwarts, comprar en Olivanders mi primera varita, mi nimbus 2000, traspasar la pared con mi carrito y que me transporte al andén nueve y tres cuartos, que el sombrero seleccionador me ponga en Gryffindor, visitar la cámara de los secretos, ver al sauce boxeador, ir al bosque oscuro, observar a la gente con el mapa del merodeador, plantar mandrágoras, mantener una conversación con Nick casi-decapitado, aprender a hacer felix felicis, jugar al ajedrez mágico, colarme en la sección prohibida de la biblioteca, beber cerveza de mantequilla,hacer de público en los partidos de Quidditch y en el torneo de los tres magos, comer ranas de chocolate y grageas de todos los sabores,dominar el expecto patronus, dar clases de runas,transformación, artes oscuras, y mil cosas más.
Seguiré sintiendo lo mismo, siempre querré hacer todo eso, siempre tendré esa pizca de fe y esperanza, y pensaré que todo llegará algún día.


PORQUE HARRY POTTER ES MI PRESENTE, PASADO Y FUTURO.




Harry, GRACIAS. Seguirás siendo mi amor platónico toda la vida.


A los demás,GRACIAS,porque sois parte de mi familia.


Hogwarts, GRACIAS, porque siempre serás el hogar que me de la bienvenida a casa.


Y por último, Joanne Rowling, GRACIAS por haber creado todo esto. Por enseñarnos valores como la amistad,el coraje, el amor. Por hacer que en esos momentos difíciles, todo fuera más fácil.Eres única. Siempre te estaré agradecida.






-You'll stay with me?
-UNTIL THE VERY END, HARRY.



6 comentarios:

  1. Hola, te quiero.
    PD: Mírame... tienes los ojos de tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, me encanta, es lo mismo que siento yo :D
    Somos la generación de Harry Potter. :D

    http://lafruteriaeditora.blogspot.com/2011/07/expecto-patronum.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Es increíble, de verdad. Me hiciste soltar algunas lágrimas y todo.
    Gracias, potterhead <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué hacer de público en un partido? ¡Jugar al Quidditch, pòr supuesto! Cazadores powah <3
    Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. Chicas,gracias! Los vuestros también son de lo más geniales! Esto nunca acabará! Sois de lo mejor <333

    ResponderEliminar